martes, 27 de octubre de 2015

DOCUMENTOS BÁSICOS EN LA SOLICITUD DE EMPLEO






SOLICITUD DE EMPLEO
 
 
Carmen Marina Suárez
C/ subida, 10, 2º D
24080 – Madrid
Tfno: 91 2222222
Empresa de veterinaria “lNVASA S.A.”
A la atención de la srta: Lola Perez
28034 –
Madrid
a 15 de Junio de 2014
Estimada señorita Lola:
Escribo esta carta como respuesta al anuncio publicado en el periódico “El mundo” con fecha 10 de junio, en el que se solicitan personas con el título de medicina veterinaria general. Como puede ver adjunto en el curriculum, realicé mis estudios en la facultad de León y además acompañé mi preparación con practicas en el zoológico de Madrid.
Me he tomado la libertad de investigar su empresa y me ha sorprendido gratamente su innovación en el sector de los trasplantes de órganos, por lo que me complacería mucho comenzar mi vida laboral en ella.
Quedo a su entera disposición para concertar una entrevista en persona o telefónica, o para cualquier otra duda que pudiera surgir sobre mi curriculum.
 
MODELO DE SOLICITUD DE PUESTO DE TRABAJO
 
 
 
Adela Torres Suarez
C/ tulipanes,  20
28080 - Madrid
Tfno: 91 2222222

Empresa de trabajo de imagen S.A.
Att. Director de recursos humanos
28020 - Madrid 

En Madrid, 12 de Junio de 2010


Muy señor mío:

Escribo esta carta con objeto de participar en la selección de nuevos candidatos para el puesto de trabajo de modelo en su empresa.
Junto a esta carta adjunto el curriculum vitae así como una selección de mis mejores fotografías hechas en estudio por el prestigioso fotógrafo James Berry.
Quedo a su disposición para cualquier pregunta o consulta que pudiera surgirle.
Sin mas que añadir, se despide atentamente:
Adela Torres
Modelo profesional de tallas altas.

CURRICULUM VITAE



DATOS PERSONALES
Nombre y Apellidos : Eduardo Carratalá López
Fecha de nacimiento : 12 de Agosto de 1986
Lugar de nacimiento : Alicante
D.N.I. número : 28.887.887-Z
Dirección : C/ Europa, nº 3, 2º B - 03003 Alicante
Teléfono : 555 21 20 11
Email: Eduardo@hzmail.es

FORMACIÓN ACADÉMICA

2012-2013 Master en Administración y Dirección de Empresas M.B.A., por FUNDESEM.
2006-2012 Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Alicante.

OTROS CURSOS Y SEMINARIOS

2010 "Alternativas Empresariales", por la Universidad de Alicante. (20h.)
2009 "Gestión y Creación de Empresas", por el Centro de Creación de Empresas de la Comunidad Valenciana. (25h.)
2008 "Jornadas sobre las Nuevas Leyes Europeas", por el Centro de Estudios Europeos de Madrid. (10h.)
2007 "Estudio Económico de la Comunidad Valenciana ", por el Departamento de Estudios del Ministerio de Economía y Hacienda. (150h.)

EXPERIENCIA PROFESIONAL

2011-2012 Convenio en prácticas; mediante el programa gestionado por el Gabinete de Iniciativas Para el Empleo (GIPE) de la Universidad de Alicante; en el Dpto. de Contabilidad de la multinacional ASELA, S.A., realizando durante ocho meses tareas administrativas y contables.
2010-2011 Contrato de seis meses en la Empresa BASIN, S.L., realizando tareas administrativas en general.

IDIOMAS

INGLÉS Nivel Alto. Título de la Escuela Oficial de Idiomas.
FRANCÉS Nivel Medio. Cursando Tercer Curso en la Escuela Oficial de Idiomas.
VALENCIANO Nivel Medio. Certificat de Coneixements Elementals de Valencià, per la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià. Conselleria de Cultura, Educació i Ciència.

INFORMÁTICA

Conocimientos medios-altos a nivel usuario:
  • Windows
  • Procesadores de Texto: WordPerfect, Microsoft Word
  • Hojas de Cálculo: Excel, Lotus 123
  • Bases de Datos: Access
  • Contaplus
  • Internet
  • Outlook

OTROS DATOS DE INTERÉS

Carné de conducir B-1, Vehículo propio, Disponibilidad para viajar.

REFERENCIAS

Además de los puestos de trabajo relacionados, les podré ofrecer las que consideren oportunas en caso de que me las soliciten
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario